Línea Naetura

Naetura, la empresa impulsora de la Cosmética Verde en España. Cosmética Ecológica como alternativa a los productos cosméticos de origen sintético, químico e industrial.

La Primera Gama Española de Cosmética Natural y Ecológica Certificada por Ecocert (organismo independiente lider mundial en certificación ecológica).
Naetura presenta una nueva generación de productos de cuidado personal, cosmética ecológica, basada en la utilización de ingredientes naturales vegetales puros y de cultivo ecológico, con el máximo porcentaje posible de materia prima para una agradable aplicación y efecto terapéutico, y sin componentes de origen animal o probados en animales, en envases reciclables.

Naetura parte de la investigación botánica, antropológica y étnica para seleccionar plantas y frutos utilizados desde hace milenios por culturas y civilizaciones del mundo, como el aloe vera, la jojoba, la nuez de karité, el coco o la flor de tiaré, que contienen principios activos de poderosas propiedades terapéuticas y eficacia probada no sólo por su uso ancestral sino también, de forma científica, en laboratorios.
Comprometidos con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y a los animales, Naetura utiliza envases reciclables y ecológicos. A la vez, realiza numerosas acciones solidarias con la comunidad y destina el uno por ciento de las ventas de todos sus productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer, que opera en una de las zonas más desfavorecidas de la India.




Puedes consultar las siguientes secciones:

 

agricultura ecológica | cosmética natural | higiene y salud ecológica | hogar ecológico

biobio © BioBio S.L. | C/ Alcarria, 7 - Nave 12 :. Pol.Ind. Coslada 28820 Coslada - MADRIDTel. +34 912 318 500/ +34 912 318 637 Fax. 912318165