Otros productos

Lubricante multiusos eco, spray 200 ml

Lubricante multiusos ecológico. 6 en 1.

PRESENTACIONES PVP
  Lubricante multiusos eco, spray 200ml 6.75 €

Producto innovador es la primera vez que se puede encontrar en la tiendas de productos ecológicos.

El spray  lubrificante multiusos desengrasa, limpia, lubrifica, protege de la oxidación y humedad, reemplazando  los habituales sprays multiusos a base de productos derivados del petróleo (3 en 1…).

Fabricado en Francia en su totalidad a partir de aceites vegetales procedentes de agricultura ecológica. Disponible en botella recargable. Certificado Ecodetergente por Ecocert Greenlife.

Nuestro lubrificante Dégrip’tout de La droguerie écologique recibió el Trofeo de plata en la Feria Natexpo que tuvo lugar en París en octubre de 2013. Esta Feria recompensa las mejores innovaciones biológicas.

Spray multiuso indispensable en casa, en el taller, el jardín o el garaje… Para cadenas de bicicletas, cerraduras, tuercas, chimeneas, pinturas... Su fuerte poder limpiador y su evaporación reducida le permite dejar un film protector duradero que protege de la oxidación y  la humedad.

Capacidad de 200ml. El spray se entrega con una canícula para aplicaciones precisas. Contiene plástico sin ftalatos ni bisfenol

 

agricultura ecolgica | cosmtica natural | higiene y salud ecolgica | hogar ecolgico

biobio BioBio S.L. | C/ Alcarria, 7 - Nave 12 :. Pol.Ind. Coslada 28820 Coslada - MADRIDTel. +34 912 318 500/ +34 912 318 637 Fax. 912318165