Pedidos y Condiciones

CONDICIONES EN PROCESO DE COMPRA*

1) Pedidos:

Las dos maneras más fáciles de realizar un pedido son a través de nuestro formulario de pedido en Excel y nuestra página web www.biobio.es.

Para ello debe "darse de alta" y crear una cuenta cliente aquí: http://www.biobio.es/altausuario.php

Una vez verificados sus datos, se activará su cuenta, podrá ver nuestros precios al mayor y realizar pedidos desde nuestra web. Los pedidos se tienen que enviar a: pedidos@biobio.es

2) Condiciones de envio

Según el destino, los pedidos tardaran 24/48 horas aproximadamente desde que salen de nuestro almacén.

Para clientes en la Comunidad de Madrid el transporte es gratuito en pedidos superiores a 90 € (sin IVA). En pedidos inferiores se cobrarán portes de envío de 4 €. Para clientes en otras Comunidades Autónomas el transporte es gratuito en pedidos superiores a 180 € (IVA no incluido). En pedidos inferiores se cobrarán portes de envío de 8 €. 

Nos reservamos el derecho de cobrar portes adicionales en casos específicos, como pueden ser pesos/volumenes excepcionales o en caso de envíos hacia las islas (Baleares, etc.). En este caso os informamos de antemano del coste del transporte. 

Si en la entrega del pedido observáis algún producto en mal estado tenéis que notificarlo en el momento de la recepción del paquete a la mensajería, y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista (número de bultos, cajas en mal estado, mercancía averiada, etc..).

Tenéis un plazo de 24 h (día laborable) para comprobar el estado de toda la mercancía y notificarlo a Biobio. Pasado este tiempo, Biobio no se hará cargo de las posibles faltas o desperfectos.

Por favor guardad la mercancía averiada hasta que la agencia de transportes pase a recogerla o os hemos confirmado que la podéis tirar / aprovechar de otra manera. 

3) Condiciones de Pago

Para nuevos clientes, pedimos un pago por transferencia bancaria anticipada o contra reembolso.

Clientes habituales pagan por giro bancario a los cinco días de la entrega.

Pagando nuestra mercancía con prepago y ofreciendo un servicio de envios por unidad, en Biobio creemos en un sistema de pagos transparentes y justos en toda la cadena de comercio.

Queremos crear seguridad  para todos y reducir los costes y riesgos financieros ligados a los retrasos de pago. No se aceptarán reembolsos por cantidades superiores a 300 € y no asumimos los gastos financieros generados por devolución de recibos. 

Si tienen alguna duda al respecto, rogamos se pongan en contacto con nosotros en el teléfono:

91 011 98 28 // 645 07 21 60

Cordialmente,

El equipo de Biobio

* BioBio es una distribuidora de productos ecológicos al por mayor, por lo que es particular, no le podemos vender directamente. Si nos manda un correo a biobio@biobio.es estaremos encantados de facilitarle un listado de comercios en los que usted puede conseguir el producto deseado.

 

agricultura ecológica | cosmética natural | higiene y salud ecológica | hogar ecológico

biobio | BioBio S.L. | C/ Alcarria, 7 - Nave 12 :. Pol.Ind. Coslada 28820 Coslada - MADRID. Teléfonos +34 91 011 98 28 | +34 645 07 21 60