La crema solar ECO Baby & Kids SPF 45 es vegana, protege inmediatamente después de la aplicación, es resistente al agua* y está especialmente adaptada a las necesidades de la piel sensible de bebés y niños. El protector solar sin alcohol, ricamente nutritivo, también es muy adecuado para las pieles secas. El filtro UV mineral actúa como una capa protectora sobre la piel y proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Los ingredientes seleccionados y el filtro UV mineral también son ideales para pieles sensibles y secas. El espino amarillo orgánico y la granada orgánica nutren y fortalecen la piel. Los aceites valiosos como el aceite de oliva orgánico, el aceite de jojoba orgánico y la manteca de karité orgánica brindan un cuidado intensivo y ayudan a retener la humedad. El aceite de onagra orgánico y el aceite de germen de arroz nutren la piel para hacerla flexible y suave. Una composición de fragancia natural proporciona una fragancia agradable y suave. Sin alcohol.
Contenido: Dosificador airless de 50 ml
Con granada ecológica y espino amarillo ecológico
Cosmética natural certificada
Ingredientes de origen natural
Vegano
Sin alcohol
Protección solar mineral
Protege inmediatamente después de la aplicación
Apto para el cuerpo y la cara
Impermeable***
Caja exterior de material 100% reciclado, impresa con tinta de impresión sin aceite mineral
Dermatológicamente probado
después de 40 minutos de exposición al agua, la protección solar ECO continúa protegiendo su piel con al menos el 50% del factor de protección solar anunciado.
Aplicación: aplicar en cantidades suficientes y de forma repetida. Masajear abundantemente para evitar rastros blancos. ¡El dosificador permite una dosificación práctica y un vaciado casi completo!
Notas importantes: Evite el sol intenso del mediodía. Aplicar antes de tomar el sol. Aplicar varias veces para mantener la protección solar, especialmente después de estar en el agua. Aplique protector solar generosamente, pequeñas cantidades de aplicación reducen el rendimiento protector. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Para bebés y niños pequeños, use ropa protectora y protector solar con un factor de protección solar alto (SPF superior a 25). Los protectores solares con factores de protección solar altos tampoco ofrecen una protección completa contra los rayos UV. A pesar de usar un protector solar, no permanezca al sol por mucho tiempo. La exposición excesiva al sol supone un grave riesgo para la salud. No exponga a bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
Posibilidad de manchas.
INCI: Agua, Aceite de Glicina Soja*, Dióxido de Titanio, Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Ricinoleato de Poliglicerilo-3, Oleato de Glicerilo, Manteca de Butyrospermum Parkii*, Glicerina, Extracto de Fruta de Punica Granatum*, Extracto de Fruta de Hippophae Rhamnoides*, Extracto de Hoja de Olea Europaea*, Aceite de Fruta de Olea Europaea*, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis*, Aceite de Oenothera Biennis*, Aceite de Fruta de Hippophae Rhamnoides*, Aceite de Salvado de Oryza Sativa, Extracto de Raíz de Glycyrrhiza Glabra, Mica, Tocoferol, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Perfume
Componentes: Extracto acuoso de granada, aceite de soja*, dióxido de titanio (mineral), emulgente vegetal, emulgente vegetal, emulgente vegetal, manteca de karité*, glicerina vegetal, extracto de granada*, extracto de espino amarillo*, extracto de hoja de olivo*, aceite de oliva*, aceite de jojoba*, aceite de onagra*, aceite de espino amarillo*, aceite de germen de arroz, extracto de raíz de regaliz, mica (mineral), vitamina E vegetal, aceite de macadamia, mezcla de aceites esenciales naturales
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
El 100% del total de los ingredientes son de origen natural
El 97% de los ingredientes de origen vegetal proceden de cultivos ecológicos certificados
El 25% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada
Cosmética Natural y Orgánica certificada por ECOCERT Greenlife
ean13 |