🏷️ ¡SEMANA BLACKBIO! Descuento adicional de un 5% en todos nuestros productos del 18 al 24 Nov 2024.
El chupete GOLDI, fabricado completamente con caucho natural, es suave y flexible, y está totalmente libre de sustancias perniciosas, ya que se ajusta a los requisitos de alta calidad y regulaciones de seguridad contenidos en la norma de la UE EN 1400.
El escudo está completamente hecho de caucho natural. Es suave y plano. De este modo, la musculatura labial y bucal gozan de la libertad necesaria para una buena actividad muscular y permite un movimiento libre y natural de la musculatura labial y bucal. Esto tiene un efecto positivo en el desarrollo de la musculatura bucal y facial. El escudo plano hace contacto con la punta de la nariz y la barbilla, igual que cuando el bebé está mamando.
Los 3 orificios de ventilación del escudo previenen que se adhiera al bebé y ayudan a evitar que la saliva irrite la piel. Esto, a su vez, previene la formación de sarpulliudos alrededor de la boca.
La tetina es suave y flexible, y su forma simétrica deja suficiente espacio para un movimiento activo de la lengua, lo que posee un efecto favorable en la sensibilidad de toda la cabidad bucal.
Se ha incluido un anclaje resistente a la tensión entre la tetina y el escudo, para así evitar que el chupete pueda desmontarse.
La anilla es flexible y previene abrasiones faciales mientras el bebé duerme. La orientación recta de la anilla estimula el reejo de agarrar.
Disponible en 2 tamaños / edades.
EAN:
4260399360895, 0-6 meses
4260399360864, >6 meses
Uso correcto:
Esterilice y cuide los chupetes GOLDI de acuerdo con las instrucciones de uso. Nunca moje el chupete en líquidos azucarados ni medicamentos, ya que el bebé puede desarrollar caries.
Durante un juego intensivo, deje el chupete apartado. Cuando el bebé se haya dormido, retire el chupete suavemente. No use el chupete para mantener al bebé calmado sin asegurarse de que tiene cubiertas sus necesidades básicas como beber, jugar o un cambio de pañal.
Un chupete nunca debe darse a un bebé como un juguete permanente para chupar, sino sólo para calmarlo, por ejemplo, en situaciones de estrés o para ayudarle a dormirse.
Si un chupete GOLDI se usa de este modo y se interrumpe su uso cuando el niño tiene 2-3 años, el desarrollo dental no se verá negativamente afectado.
Para lograr retirar el chupete sin problemas, la apariencia externa de los chupetes GOLDI se ha dejado natural y no tiene la apariencia de un objeto decorativo.
Chupetes GOLDI recomienda: No ofrecer el chupete a bebés lactantes hasta que se hayan acostumbrado completamente a la succión natural en el pecho.
ean13 |
Sin reseñas