La Droguería Ecológica

Cera líquida de carnauba para suelos

La cera líquida de carnauba limpia y protege la mayoría de superficies.

PRESENTACIONES PVP
  Cera líquida de Carnauba, 1L 11.55 €

La cera líquida de Carnauba  para suelos de la droguerie écologique®  limpia y protege la mayoría de las superficies. Después de su secado, repele el agua y la suciedad, protegiendo de las fricciones y evitando la electricidad estática en las superficies. Crea un pequeño film que regenera la superficie, al tiempo que le deja respirar. La cera líquida de Carnauba para suelos de la droguerie écologique® es un producto neutro y fácil de usar, da brillo al suelo sin necesidad de pulido después de un secado rápido.

Superficies: suelos, escaleras, suelos de madera con acabados al aceite o pulidos con ceras, encimeras de cocina, muebles de madera, el corcho, el linóleo, baldosas, azulejos, pizarras, mármoles, hormigones encerados, piedras naturales…

 

Utilizaciones:

Para un mantenimiento normal: diluir en un cubo de 6 o 8 litros, 4 cucharas de cera líquida de Carnauba. Fregar la superficie y dejar secar. Para reducir el impacto medioambiental, respetar las dosis de utilización recomendadas.  

Para que el suelo ofrezca un aspecto de recién encerado se utiliza la cera si  diluir aplicando la misma con un paño sin pelusas directamente. La operación se puede repetir tantas veces como sea necesario para obtener el resultado deseado.

Composición:

Más del 30%: agua. Entre el 5 y el 15%: cera de Carnauba*. Menos de 5%: tensioactivos anfotéricos y etanol*.

(*) El 12% del total de los ingredientes procede de agricultura biológica. El 100% del total de los ingredientes son de origen natural. Ecodetergente a base de ingredientes certificados ECOCERT Greenlife :

http://detergents.ecocert.com

Consejos y almacenaje:

Agitar antes del uso. Conservar bien cerrado y protegido del calor (menos de 30°C). Mantener alejado de los niños.

*Cera vegetal de Carnauba extraída de una variedad de palma de Brasil.

 

agricultura ecológica | cosmética natural | higiene y salud ecológica | hogar ecológico

biobio © BioBio S.L. | C/ Alcarria, 7 - Nave 12 :. Pol.Ind. Coslada 28820 Coslada - MADRIDTel. +34 912 318 500/ +34 912 318 637 Fax. 912318165