Champú Aloe Vera Ben&Anna copos secos a diluir en agua 2 x 20 g - 400 ml - Imagen 1
Champú Aloe Vera Ben&Anna copos secos a diluir en agua 2 x 20 g - 400 ml - Imagen 2
Champú Aloe Vera Ben&Anna copos secos a diluir en agua 2 x 20 g - 400 ml - Imagen 1
Champú Aloe Vera Ben&Anna copos secos a diluir en agua 2 x 20 g - 400 ml - Imagen 2

Champú Aloe Vera Ben&Anna copos secos a diluir en agua 2 x 20 g - 400 ml

7521
(PVP: 4,80 €)

Champú Aloe Vera de la marca Ben&Anna en copos secos para diluir en agua 2 ud de 20 g para diluir en 400 ml de agua.

 

Los champús en escamas de Ben&Anna en la variedad Aloe Vera son una excelente opción para las personas con cuero cabelludo sensible o problemas de caspa.

El aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes y curativas que ayudan a calmar el cuero cabelludo y aliviar la picazón.

Gracias a las propiedades antiinflamatorias del aloe vera, estas escamas de champú también ayudan a reducir la caspa. Además, el aloe vera fortalece los folículos pilosos, lo que da como resultado un cabello más sano y fuerte.

Vegano y respetuoso con el medio ambiente: 100% vegano, envasado de forma sostenible y cosméticos naturales certificados

Sin ftalatos, peróxidos, parabenos y microplásticos: Suave para la piel y el cabello, sin aditivos nocivos

Apoya la limpieza de los océanos: Con cada compra ayudas a limpiar los océanos.

Ingredientes: Cocosulfato de sodio, aqua (agua), goma Caesalpinia spinosa (árbol de tara), perfume (fragancia), goma xantana, benzoato de sodio, ácido cítrico, lauril glucósido, betaína, extracto de hoja de aloe barbadensis*, citral, limoneno, linalool, geraniol, sorbatos de potasio.

Uso:

1: Llene el recipiente con escamas.

2: Añadir 200ml de agua caliente.

3: Agitar vigorosamente.

4: Dejar reposar durante al menos 20 minutos.

5: Agitar de nuevo.

Nuestros copos se empaquetan sin plástico y sin SLS, PEG, ftalatos o microplásticos, que suelen ser comunes en los champús líquidos. Además, debido a su tamaño y peso, se ahorra mucho CO2 durante el transporte. Esto los convierte en una alternativa más respetuosa con el medio ambiente. Las escamas son más compactas que los champús líquidos y son más fáciles de transportar y almacenar. Por lo tanto, también son prácticos para viajar. Dado que nuestros copos son más concentrados que los champús líquidos, se tarda más en utilizarlos. Esto significa que tienes que comprarlos con menos frecuencia y puedes ahorrar dinero.

Guarde las escamas de champú en un lugar fresco y seco. La humedad puede hacer que las escamas se aglomeren. Guarde el champú mezclado en un recipiente hermético o en un empaque hermético para protegerlo de la sequedad y los objetos extraños.

ean13
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consentimiento de cookies
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.