- Home
-
Categorías
Packs de productos
- Marcas
- Sobre nosotros
- Contacto
- Terminos y condiciones
- Preguntas Frecuentes
Lota nasal cerámica
Alivia la congestión nasal con nuestra lata nasal cerámica, una solución natural y efectiva para la respiración libre.
La lota es un sencillo utensilio para la limpieza y la higiene nasal que se utiliza desde hace miles de años en ejercicios de purificación practicados por los yoguis de la India y el Tibet. Con ella podemos limpiar la nariz, los compartimentos nasales y los senos craneales. Descripción: Higiene nasal. También llamada Jala Neti, la ducha nasal no es solamente una limpieza.
Ayuda a combatir algunas molestias respiratorias, ronquidos, si tiene la nariz tapada o seca, si moquea, si nota pérdida de olfato, la Lota le proporcionará un alivio extraordinario. Basta una pequeña sesión de no más de cinco minutos que puede llevarse a cabo en el lavabo o en la ducha.
La Lota se llena con agua templada y con una cucharadita de sal marina (nunca de mesa, ya que irrita la nariz).
Se inclina la cabeza hacia un lado y se introduce el extremo del pico en el orificio nasal opuesto. Hay que dejar que el agua fluya por un orificio nasal y salga por el otro, repitiendo la operación en el otro lado.
El proceso finaliza inspirando por la boca y soplando fuertemente por la nariz, primero con la cabeza hacia delante, luego hacia los lados y, por último, hacia atrás.
Elaboradas con un tinte al agua sin plomo.
También podría interesarle