🎉 ¡Estrenamos nueva cuenta de Instagram! Síguenos para estar al tanto de las últimas novedades.
- Home
-
Categorías
Packs de productos
- Marcas
- Sobre nosotros
- Contacto
- Terminos y condiciones
- Preguntas Frecuentes
Español
EUR €
Nuestros papeles secantes absorberán el exceso de grasa y los brillos de la zona T (Frente, nariz y barbilla) y del rostro sin estropear el maquillaje. Basta con tocar ligeramente las zonas brillantes del rostro y esperar un segundo o dos para que el aceite se absorba. No arrastres el papel por la zona del rostro.
La historia del papel secante facial comienza en Japón hace siglos. En el siglo XVI, los japoneses descubrieron los beneficios del papel secante para mantener el cutis libre de grasa.
El papel hecho de hojas de abacá se utilizaba originalmente para hacer una delicada lámina de oro. Los artesanos del oro regalaban el papel usado a las geishas de Kioto. Ellas lo utilizaban para mantener su piel impecable, ya que absorbía la grasa facial sin alterar el maquillaje.
Hoy en día, los papeles secantes se fabrican con distintos materiales: hojas de abacá, cáñamo, pulpa de madera blanda y papel de arroz.
Nuestros papeles secantes están hechos de una mezcla de pulpa de madera blanda y cáñamo. El cáñamo tiene propiedades absorbentes naturales y su estructura molecular funciona bien para garantizar la absorción del exceso de grasa del rostro.
En nuestro surtido de papel estándar no utilizamos ningún ingrediente cosmético adicional, sólo un poco del color para hacerlo más divertido.
- Universo de venta
- Droguería & Perfumería
| ean13 |
Sin reseñas
También podría interesarle